¿Qué es Juul?

Juul es un cigarrillo electrónico que nace en Estados Unidos en 2015  y se presenta como una alternativa al cigarrillo convencional, diseñada por fumadores para fumadores, libre de humos, olores y ceniza.

Tiene una fórmula patentada de sales de nicotina, que hace que su fumada resulte más saciante que un cigarrillo de vapeo convencional.

ofrece una alternativa que satisface las expectativas de los fumadores que quieren sustituir el tabaco convencional por el cigarrillo electrónico.

Juul posee un diseño moderno y minimalista, lo cual ha hecho que  algunos lo hayan calificado como el iphone de los cigarrillos electrónicos. Su acabado metálico le aporta una larga vida.

¿Cómo funciona Juul?

JUUL usa un mecanismo inteligente de calentamiento que genera un aerosol y está diseñado para reducir al mínimo la combustión.

Fácil de usar, JUUL posee un sistema de control de temperatura. Por lo que no necesita precalentarse antes de su utilización, ni precisa de botones ni interruptores para su encendido, basta con dar una calada para que el dispositivo se active.

JUUL es un cigarrillo de sistema cerrado, es decir utiliza cargas de nicotina desechables (pods).

Se carga a través de un puerto USB.

¿Qué es una JUULPod?

Una JUULPod es una cápsula desechable que se inserta en la parte superior del dispositivo, donde se encuentra el líquido con las sales de nicotina.

Su calentamiento genera un aerosol que se convierte en vapor en cada fumada.

Cada JUULpod contiene 20 mg/ml con 1,7 % de nicotina en peso..

Se presentan en cajas de 4 y 2 unidades. Por el momento, en el mercado nacional, se encuentran disponibles  cuatro sabores: tabaco, mango, vainilla y menta.