¿Qué es Myblu?

Myblu constituye la apuesta reciente de Altadis para entrar en el mercado de los dispositivos alternativos al cigarrillo convencional.  La elección realizada ha sido un dispositivo de vapeo libre de humos, ceniza y olores. Una versión mejorada del dispositivo de vapeo del fabricante austríaco Von Erl,  lanzado al mercado en 2009,   y que fuera adquirido por Imperial Brands en 2015.

¿Cómo funciona?

Myblu es fácil de utilizar, no dispone de botones, ni necesita calentamiento previo.

Utiliza cápsulas (pods) desechables que se insertan en la parte superior del dispositivo.

Myblu se presenta con un cable cargador USB,  el tiempo de carga estimado es de unos 20 minutos con una autonomía estimada de 1 -2 días dependiendo del uso.

Formatos y sabores disponibles

Las cápsulas de Myblu se presentan en formato de 1,5ml con diferentes gradaciones de nicotina: 0%, 0,8% y 1,6%. También existe un formato intense,  elaborado a base de sales de nicotina, de sabor más concentrado.

Las cápsulas se presentan en formato blister de dos unidades. Se estima que cada cápsula equivale a unos 25 cigarrillos.

Uno de sus principales atractivos es su amplia gama de sabores. En las tres gradaciones,  se encuentran disponibles los siguientes: mango-albaricoque, manzana, tabaco, menthol, cereza, eucalipto limón, ginseng y blue ice.

Por su parte, la gama intense, está disponible en gradación de 1.6% en sabores blueberry, fresa-menta, clásico (tabaco), y menthol.

 

 

 

 

 

bodegon_blu_0,0